HYATT PRESENTA SU NUEVA OFERTA PARA EVENTOS

HYATT PRESENTA SU NUEVA OFERTA PARA EVENTOS

El programa Together by Hyatt simplifica la organización y ejecución de encuentros híbridos y prioriza la seguridad y bienestar de los asistentes.6 mayo, 2021

HYATT PRESENTA SU NUEVA OFERTA PARA EVENTOS

Hyatt Hotels Corporation presenta Together by Hyatt, un nuevo programa para eventos que simplifica su planificación y ejecución y prioriza la seguridad y el bienestar de los asistentes. Con esta nueva oferta, la cadena quiere ofrecer un mayor apoyo a los meeting planners en la reactivación de los encuentros tras la pandemia.

El programa se basa en cuatro pilares esenciales para los eventos. El primero, denominado ‘Cuidado + Seguridad’ abarca la implementación de estrictos protocolos sanitarios y el rediseño de los espacios para proteger a los participantes, así como la provisión de pruebas de Covid-19. ‘Cuidado + Tecnología’ ofrece una plataforma para eventos híbridos diseñada en asociación con Swapcard, que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la experiencia.  ‘Cuidado + Comunidad de Expertos’ permite a los meeting planners acceder a expertos en eventos híbridos y contar con un equipo de apoyo para cualquier consulta tecnológica. Por último, con ‘Cuidado + Bienestar’ se incluyen diferentes experiencias guiadas por expertos en wellness que se pueden incorporar en los eventos, desde meditación a ejercicios de respiración, así como menús personalizados que los asistentes pueden pedir por adelantado.

Fuente: https://puntomice.com/hyatt-presenta-su-nueva-oferta-para-eventos/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escanea el código