Nuestros Servicios

O mejor dicho… ¿Qué puede hacer nuestro servicio de Organización y Logística integral por usted?

Key on hand o llave en mano integral se ocupará de elegir a los mejores proveedores para que su evento sea sustentable económicamente, así como también de toda la la planificación, ejecución de prinicipio a fin, control y evaluación interna y externa de su proyecto.

Eventos Virtuales e hibridos

Creamos entornos donde se conjuga lo presencial con lo virtual para fortalecer el contacto entre los asistentes.

Organización integral de eventos corporativos

Nos encargamos de absolutamente toda la gestión, diseño y planificación para que tu evento supere tus expectativas.Nos encargamos de absolutamente toda la gestión, diseño y planificación para que tu evento supere tus expectativas.

Más información
Activaciones BTL

Gestionamos: permisos, RRHH, para activaciones BTL (Bellow The Line) en varios puntos de venta y acciones promocionales.

Desde el exterior

Gestionamos proyectos de trabajo con delegados dele exterior que eligen Uruguay para la realización de sus eventos.

Comunicación y Marketing Digital

Desarrollamos y planificamos estrategias comunicacionales. Creación de contenido, diseño gráfico, marketing digital, Estructuración de sitios web responsive, apps para Android y iOS. Prensa y comunicación en medios gráficos y escritos.

Organización Integral de congresos

Nos encargamos de gerenciar todas las etapas de investigación, planificación, ejecución, control y evaluación tanto para la realización de congresos, ferias, convenciones y viajes de incentivos.

Más información
Organización parcial

Cuando ya tienes encaminado tu evento y necesitas de un profesional que se encargue de coordinar y ensamblar las piezas.

Montaje de stands

Brindamos varias soluciones para el montaje de exposiciones comerciales, donde la presencia de su marca es esencial para captar posibles clientes potenciales para sus productos o servicios.

Panelería para stands por metro cuadrado, armado de secretaría y totems para muestras fotográficas, informativa, entre otros.

Para poder armar un presupuesto, nuestra forma de  trabajo es mediante una entrevista personal o virtual inicial, donde conversaremos sobre el estilo y concepto del evento que ustedes buscan organizar.

Nuestro servicio es exclusivo, preparado a medida de cada cliente, por ello no tenemos tarifas estándar; elaboramos cada presupuesto sobre la base de las características y necesidades de cada evento o congreso en particular.

WhatsApp:

+598 99 976 488

Email

info@altana.com.uy

    Escanea el código