Key on hand o llave en mano integral se ocupará de elegir a los mejores proveedores para que su evento sea sustentable económicamente, así como también de toda la la planificación, ejecución de prinicipio a fin, control y evaluación interna y externa de su proyecto.

Antes de comenzar con la organización  empezaremos por definir claramente cuestiones básicas, tales como qué tipo de acción conviene realizar, a quien va dirigido, objetivos, fecha tentativa, y presupuesto acorde a sus necesidades.

Nos encargaremos de planificar, ejecutar y controlar los siguientes elementos:

-Elaboración de presupuesto

-Elaboración de lista de invitados

-Envío de invitaciones correspondientes, via electrónica o por medios tradicionales.

-Búsqueda y contratación de venue

-Seguimiento y confirmación de invitados

-Elección de catering

-Elaboración y asesoramiento en el guión para videos o eventos híbridos

-Decoración del lugar

-Contratación y equipamiento audiovisual

-Compra de posibles obsequios para los invitados

-Contratación de personal temporario como azafatas, seguridad, limpieza, asistentes de sala, intérpretes, etc.

-Show musicales

Y todo lo que su acontecimiento requiera.

Para Organizar un evento Corporativo o Institucional empezaremos por definir claramente cuestiones ásicas, tales como qué tipo de acción conviene realizar, a quien va dirigido, objetivos del evento, fecha tentativa y presupuesto.

Una vez definido el propósito y cuestiones afines, comenzaremos con la fase de preparación, relacionado a todas las acciones que han de realizarse antes de la ejecución de la actividad, para que ésta se desarrolle exitosamente, acompañándolo desde el comienzo hasta su finalización.

Los puntos a tener en cuenta a la hora de llear a cabo la organización del evento depende directamente de la temática.

Para organizar un evento corporativo o institucional, lo primero que debemos definir son los objetivos del evento para luego implementar un plan de activación comunicacional.

Las acciones corporativas engloban diferentes aspectos que pueden apuntar a diferentes necesidades, es por ello que los acompañaremos en toda la planificación con nuestro know -how para lograr colmar las expectativas y cumplir con los objetivos definidos. Definiremos en conjunto un plan de trabajo para desarrollar las acciones.

Nos dedicamos a la organización y planificación de diferentes acciones

– Desayunos de trabajo
– Presentación de productos
– Viajes de incentivo
– Talleres
– Seminarios
– Actividades de Team Building
– Cocktails
– Convenciones
– Entre otros

Para poder armar un presupuesto, nuestra forma de  trabajo es mediante una entrevista personal o virtual inicial, donde conversaremos sobre el estilo y concepto del evento que ustedes buscan organizar.

Nuestro servicio es exclusivo, preparado a medida de cada cliente, por ello no tenemos tarifas estándar; elaboramos cada presupuesto sobre la base de las características y necesidades de cada evento o congreso en particular.

WhatsApp:

+598 99 976 488

Email

info@altana.com.uy

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