Organización Integral de Congresos y Eventos

Key on hand o llave en mano integral ayudará ahorrarle tiempo y dinero en la planificación de su próximo proyecto.

Desde el año 2014 conformamos un equipo humano, cohesionado, trabajando apasionada y meticulosamente en producción integral de eventos, tales como congresos, seminarios, reuniones, ruedas de negocios, jornadas laborales, lanzamientos, aniversarios, eventos corporativos, entre otros encuentros.

Reuniones que varian desde 20 a 4000 personas.

Nos ocupamos y preocupamos desde la selecci{on de la sede, atención y coordinación de invitados, promoción y difusión, hasta el cierre contable del evento.

Nuestra preocupación en el más mínimo detalle, hace que cada evento se destaque por el éxito del mismo.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia en eventos nacionales, internacionales y a nivel mundial, lo que garantiza una producción a gral escala, con un alto grado de satisfacción para nuestros clientes e invitados.

Más Información

Algunas de nuestras últimas acciones realizadas

Nuestros servicios

Según el formato del evento

Presenciales

Eventos Presenciales

Estos eventos desempeñan un papel crucial en la difusión de conocimientos y en la creación de redes entre los participantes. A pesar de algunas limitaciones, ofrecen un escenario propicio para el aprendizaje y el enriquecedor intercambio de ideas, lo que los convierte en valiosas oportunidades para el crecimiento profesional y la innovación.

Virtuales

Eventos Virtuales

Los congresos virtuales se han convertido en una alternativa cada vez más popular a los eventos presenciales, especialmente en el contexto actual. En el caso de ALTANA Congresos y Eventos, se ha demostrado ser una herramienta invaluable para conectar a personas de todo el mundo, proporcionando oportunidades de aprendizaje y colaboración, lo que permite a los participantes sentirse parte del congreso como si estuvieran físicamente presentes, incluso explorando los stands virtuales.

Híbridos

Eventos Híbridos

Integran elementos de un congreso presencial tradicional con tecnología de vanguardia para brindar una experiencia completa y accesible. Estos eventos a menudo reúnen a una audiencia física limitada junto con una audiencia virtual extendida, permitiendo la participación de personas provenientes de diversos rincones del globo.

Más información

Para poder armar un presupuesto, nuestra forma de  trabajo es mediante una entrevista personal o virtual inicial, donde conversaremos sobre el estilo y concepto del evento que ustedes buscan organizar.

Nuestro servicio es exclusivo, preparado a medida de cada cliente, por ello no tenemos tarifas estándar; elaboramos cada presupuesto sobre la base de las características y necesidades de cada evento o congreso en particular.

Email

info@altana.com.uy

WhatsApp:

+598 99 976 488

    Escanea el código