SHUB

[vc_single_image image=»4891″ img_size=»medium» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_empty_space][dylan_page_title title=»¿Que es S Hub?» subtitle=»S Hub (streaming hub) es una plataforma para la transmisión de eventos virtuales e híbridos.» title_color=»#ffffff» subtitle_color=»#ffffff»]
[dylan_icon_box title=»¿Que hacemos?» icon_color=»#ffffff» alignment=»» icon=»hc-monitor»][/dylan_icon_box][vc_column_text css_animation=»fadeInLeft»]Incorporamos servicios de streaming para eventos virtuales e híbridos.  Además de brindar asesoramiento técnico logístico en la planificación integral de congresos, reuniones y eventos corporativos tanto presenciales, virtuales e hibridos, incoporamos una nueva plataforma para eventos virtuales.

Te brindamos una plataforma dinámica, adaptable al branding de tu empresa o institución, utilizando la tecnología de Moodle web y salas virtuales con zoom. 

Te damos la posibilidad de virtualizar, digitalizar la operativa, dinámica de tus charlas y conferencias, mesas y seminarios, así como la agenda, programa del evento y contenidos académicos de tu evento virtual.

Tanto las reuniones, mesas grupales y charlas principales (en formato seminario) se podrán realizar en el ambiente de la plataforma Zoom, vinculados al programa digital disponible web y con soporte técnico en tiempo real para participantes, expositores y todo el control eficaz de la organización.

¿Parece fácil cierto? Créanos que si. Pero, eso no es todo.[/vc_column_text]

[vc_single_image image=»4896″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»]
[dylan_page_title title=»Servicios» title_color=»#ffffff»][vc_empty_space]
[dylan_icon_box title=»Streaming multi cámara en vivo 4K y Full HD multidispositivos» alignment=»» icon=»hc-video»][/dylan_icon_box][vc_empty_space][dylan_icon_box title=»Asesoría técnica profesional» alignment=»» icon=»hc-users»][/dylan_icon_box]
[dylan_icon_box title=»Desarrollo de webinars» alignment=»» icon=»hc-monitor»][/dylan_icon_box][vc_empty_space][dylan_icon_box title=»Landing page con stream y salas privadas individuales» alignment=»» icon=»hc-monitor»][/dylan_icon_box]
[dylan_icon_box title=»Transmisión de contenido pregrabado» alignment=»» icon=»hc-film»][/dylan_icon_box][vc_empty_space][dylan_icon_box title=»Estadísticas detalladas» alignment=»» icon=»hc-graph3″][/dylan_icon_box]
[vc_single_image image=»4911″ img_size=»full» alignment=»center»]
[vc_column_text]Antes de continuar, ¿te mencionamos que utilizamos la plataforma Moodle web?, bueno, si, eso es justamente lo que hacemos, pero, la mejoramos para que se adapte perfectamente a tus webinars, congresos, cursos o eventos corporativos con el branding institucional y todo el contenido necesario para garantizar el éxio de tu evento.

Además de integrar la plataforma para la transmisión de eventos virtuales, generamos eventos híbridos (mitad presenciales y mitad virtuales), para ello te brindamos todo el equipamiento técnico necesario, como luces, cámaras, camarógrafos, técnicos en video, audio e iluminación, pantallas y todo lo necesario para que tu evento sea único.  Nos trasladamos hasta tus instalaciones o te proporcionamos una instalación (un venue) donde poder desarrollar el evento y montar toda la infraestructura necesaria.

¿Suena atractivo?. Lo es, y por eso queremos ayudarte para que tú únicamente disfrutes de tu evento, te encargues del contenido académico y el resto… bueno, déjalo todo en nuestras manos.

Te comentamos que si tu evento requiere de traducción simultánea, te gestionamos los interpretes, y además todo el contenido gráfico como placas y diseño web del evento.

Para humanizarnos más,te acompañamos en la creación de los guiones. ¿Crees que es mucho? ¡Pues no! estos y otros servicios mas te podemos ofrecer.

Solo es cuestión de que nos comentes tus ideas y damos marcha para poder diseñar tu evento.

Te comentaremos a continuación como lo hacemos.[/vc_column_text]

[dylan_page_title title=»Nuestra propuesta de valor» subtitle=»Te comentamos que es lo que ofrecemos y como se puede adaptar a tu evento»]
[dylan_page_title title=»Congreso en Zoom y desarrollo de plataforma Moodle»][dylan_timeline items=»%5B%7B%22title%22%3A%22Organizaci%C3%B3n%20de%20agenda%20y%20generaci%C3%B3n%20de%20enlaces%20perosnalizados%20por%20cada%20reuni%C3%B3n%20o%20seminiario%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Moodle%20web%20para%20tu%20congreso%2C%20o%20evento%20virtual%20conectada%20a%20la%20URL%20de%20tu%20instituci%C3%B3n.%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Carga%20de%20contenidos%20principales%20del%20evento%20y%20env%C3%ADo%20a%20participantes%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Carga%20de%20materiales%20y%20clasificaci%C3%B3n%20para%20cada%20%C3%ADtem%20del%20programa%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Emisi%C3%B3n%20de%20certificados%20de%20asistencia%20digitales%22%7D%5D»]
[dylan_page_title title=»Gestión y funcionamiento de las salas»][dylan_timeline items=»%5B%7B%22title%22%3A%22Gesti%C3%B3n%20de%20prueba%20de%20video%20y%20sonido%2C%20chequeo%20de%20asistencia%20y%20notificaci%C3%B3n%20de%20registro%2Finscripci%C3%B3n%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Posibilidad%20de%20grabaci%C3%B3n%20%20(opcional)%20de%20las%20charlas.%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Soporte%20intermitente%20a%20expositores%20y%20ponentes%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Gesti%C3%B3n%20de%20traducci%C3%B3n%20simult%C3%A1nea%20y%20manual%20de%20uso%20para%20expositores%2C%20ponentes%20y%20traductores%22%2C%22text%22%3A%22Con%20el%20fin%20de%20garantizar%20el%20correcto%20funcionamiento%20de%20la%20plataforma%20e%20interacci%C3%B3n.%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Transcripci%C3%B3n%20autom%C3%A1tica%20Zoom%20de%20conferencias%20(opcional)%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Configuraci%C3%B3n%20de%20registro%20para%20seminarios%2C%20y%20charlas%20principales.%22%7D%5D»]
[vc_empty_space][vc_column_text]Además de todo lo demás expuesto anteriormente, te ofrecemos el servicio Hosting, las licencias Zoom y Moodle profesional, todo el hardware esencial necesario como laptops, micrófonos y auriculares para los operadores que te acompañarán en el evento.

Y, como si eso fuera poco, la data de asistencia (disponible durante el evento) los videos de las conferencias de requerirse, las transcripciones y capturas por cada reunión efectiva realizada.

[/vc_column_text]

[dylan_page_title title=»¿Suena interesante?» subtitle=»Que tal si mejor nos conectamos, nos cuentas tu idea y te ayudamos a desarrollarla. ¡Te esperamos!»]

Error: Formulario de contacto no encontrado.

[dylan_icon_box title=»info@altana.com.uy» alignment=»» icon=»hc-mail-open-file»][/dylan_icon_box]
[dylan_icon_box title=»+598 99 976 488″ alignment=»» icon=»hc-phone»][/dylan_icon_box]
Escanea el código