Nuestro equipo de trabajo está capacitado para organizar y coordinar  diferentes tipos de  Reuniones, Eventos,  Fiestas, Bodas, Congresos, Seminarios, Conferencias,Convenciones o Ferias.

Contamos  con un grupo de recursos humanos bilingües, que cuentan con estudios terciarios e idóneos en cada área que lo asesoraran y supervisarán cada instancia antes y durante el desarrollo del evento.

Le brindamos todo nuestro apoyo y asesoramiento para que usted no tenga que preocuparse de nada. ¡Deje en nuestras manos la organización de su reunión o evento!

Cuidamos su presupuesto, y le hacemos seguimiento a cada movimiento económico, manteniéndolo informado sobre el mismo.

Nos adecuamos al alcance económico de cada cliente, ofreciéndole un abanico de opciones acorde a sus necesidades.

Secretaria para Congresos y Convenciones

Secretaría Permanente:

  • Asesoramiento en la selección de la sede del evento.
  • Presupuesto y Lanzamientos de prensa.
  • Difusión del evento en medios de prensa, redes sociales y pagina web.
  • Gestión detrámites pertinentes para declaratorias de interés, como así auspicios por parte de Ministerios y Organismos Estatales.
  • Envío de invitaciones a expositores.
  • Envío de peticiones de apoyo a sponsors.
  • Captación de fondos.
  • Plan de cobros a delegados para sustentar el congreso.
  • Seguimiento de sponsors, control de ingreso.
  • Coordinación y supervisión de servicios contratados: audiovisuales, catering, armado de stands, coffee break y todo lo que requiera su congreso.
  • Reuniones periódicas con el cliente.
  • Realización de tareas de agencia de viajes: envío de pasajes, pagos, contacto y coordinación con agencias de viajes para traslados de invitados extranjeros.
  • Tours turísticos para invitados extranjeros en nuestra capital e interior del país.
  • Gestión de cobro de participantes en nuestra oficina.
  • Si su congreso requiere traducción simultánea o video llamadas de larga distancia, contratamos los mejores servicios para que estos corran con mayor fluidez.
  • Gestión y recepción de trabajos científicos.
  • Organización de la exposición comercial.
  • Contabilidad, gestiones bancarias, control de ingresos y egresos. Se le entrega al finalizar el evento un informe contable del balance económico del evento.
  • Creación y edición de material de promoción: páginas web, banners y folletería.
  • Actividades pre congreso.
  • Gestión y supervisión de cocktail de apertura y cena de clausura.
  • Armado de espacios para exposición de trabajos científicos.
  • Al finalizar el evento se le entregara una evaluación para conocer su opinión respecto al desarrollo del evento y nuestros servicios brindados.

Secretaria del Congreso:

  • Supervisión de armado de stands.
  • Recepción de participantes.
  • Cobro de inscripciones en el día del congreso.
  • Entrega de acreditaciones a delegados.
  • Control de ingreso de los participantes en las conferencias.
  • Entrega de certificados.
  • Coordinación de almuerzos de los invitados extranjeros y expositores.
  • Entrega de traductores (en caso que requiera traducción simultánea).
  • Asistentes de salas durante las conferencias para apoyar a los expositores.

Eventos sociales y corporativos

Sociales:

  • Fiestas
  • Bodas
  • Cumpleaños de 15
  • Despedida de solteros
  • Fifty
  • Bat-Mitzvah
  • Bar –Mitzvah
  • BabyShower

Corporativos:

  • Lanzamientos de marcas.
  • Desayunos y almuerzos de negocios
  • Capacitaciones
  • Seminarios
  • Simposios
  • Mesa redondas
  • Reuniones
  • Conferencias
  • Cocktails empresariales
  • Actos de apertura
  • Conferencias de prensa
  • Presentaciones de productos
  • Jornadas de Networking
  • Fiestas de fin de año
  • Gestionamos y supervisamos:
  • Asesoramiento en la elección de locación
  • Catering
  • Audiovisuales
  • Fotografía y video.
  • Diseño de ambientes y decoración.
  • Alquiler de remises, limousinas y vans.
  • Party Bus. (Ómnibus discoteca)
  • Exteriores para bodas y cumpleaños de 15.
  • Asesoramiento en Ceremonial, Protocolo y Etiqueta para empresas.
  • Stands para eventos corporativos.

Promociones y Merchandising

El encuentro entre una marca y sus consumidores será cada vez más la misión para los especialistas. Requiere creatividad, dinamismo, y visión operativa. Las nuevas reglas del mercado exigen innovación constante y presencia estratégica. Tanto promotores como merchandisers necesitarán contar con nuevas habilidades para lograr el éxito de cada acción en los puntos de venta.

Altana es especialista en RR.HH. para la Industria de Promociones y Merchandising. Con la experiencia y el conocimiento para encontrar y retener al personal más adecuado a las necesidades de su empresa.

Promociones
Nuestro servicio de Promociones busca generar una experiencia memorable al momento del encuentro entre el consumidor y la marca.

¿Cómo lograremos esto?

A través de la implementación de acciones innovadoras, que cuenten con un gran dinamismo y que estén a cargo de personal idóneo.

Servicios de Promociones


Selección y tercerización de personal conforme a los requerimientos solicitados por el cliente.

  • Administración de aspectos legales y laborales del personal.
  • Coordinación de Promociones y Eventos.
  • Supervisión y Logística.
  • Capacitación del personal.
  • Suministro de uniformes y objetos promocionales.
  • Mystery Shopper.
Merchandising
Nuestro servicio de Merchandising busca maximizar los niveles de rentabilidad de nuestros clientes en el punto de venta.

¿Cómo lograremos esto? 
Mediante una apropiada exhibición, una controlada reposición de sus productos y un asesoramiento confiable a cada uno de nuestros Merchandisers.

Servicios de Merchandising

  • Selección y tercerización de personal, conforme a los requerimientos solicitados por el cliente.
  • Administración de los aspectos legales y laborales del personal.
  • Capacitación y evaluación del personal.
  • Supervisión de las tareas y asistencias del personal a cargo.
  • Reposición de productos en góndola, control de stock, y armado de exhibiciones en PDV, de grandes y pequeñas superficies.
  • Colocación y mantenimiento de materiales POP.
  • Mystery Shopper.

Personal Gastronómico para eventos.

  • Contratación de grupo de mozos y Maîtres para eventos.
  • Personal altamente calificado de cocina (Cocineros, Stewards y Jefes de cocina) para eventos.
  • Gestión de alquiler de equipamiento gastronómico, mantelería, cristalería, cubertería, cubre sillas, etc. para fiestas.